Como parte del Plan Estratégico 2025–2027, en TCONTAKTO iniciamos oficialmente una de las transformaciones más importantes de los últimos años: la renovación de nuestra Misión, Visión y Valores, y el nacimiento de nuestra Cultura VIVE, un sello cultural que refleja quiénes somos y hacia dónde queremos ir.
El origen de la transformación
Este proceso surge de una pregunta clave:
¿Qué necesita nuestra organización para crecer, evolucionar y seguir generando experiencias que marquen la diferencia?
La respuesta se construyó escuchando a nuestra gente. A través de la encuesta OCAI, espacios de conversación y análisis de nuestra realidad actual, identificamos que era momento de actualizar nuestra identidad cultural para alinearla con los desafíos del mercado, los cambios del sector BPO y el crecimiento del grupo corporativo.
Hoy vivimos un contexto que demanda agilidad, conexión humana, liderazgo cercano y una cultura que impulse comportamientos coherentes, consistentes y orientados al servicio. Por ello, decidimos dar un paso adelante: renovar nuestros pilares culturales y hacerlos parte del día a día de todos.

¿Qué significa Cultura VIVE?
Para darle vida a estos, nace Cultura VIVE, una cultura que representa la energía, pasión y calidez que distingue a nuestra organización.
VIVE significa Vivir la Identidad Valiosa de la Experiencia.
- Es poner en acción nuestros valores.
- Es entender que, en TCONTAKTO, cada acción suma y cada persona es parte del cambio.
Palabras del Gerente General
Tal como lo dijo nuestro Gerente General, Kurt Junek, durante el lanzamiento:
Estos pilares no son solo palabras: son comportamientos, actitudes y decisiones que construyen nuestra cultura. Una cultura donde cada uno de nosotros es parte del cambio, donde cada acción cuenta. Kurt JunekGerente General
Un nuevo comienzo que nos impulsa hacia el futuro
Este es solo el inicio.
Estamos construyendo algo más grande que una empresa:
Una comunidad que inspira, conecta y deja huella.


