7094870

  • Hazte Fan! | Facebook

Outsourcing

Nos involucramos desde el planteamiento de los objetivos del cliente hasta la definición de éxito del proyecto, poniendo al servicio de su empresa todo nuestro conocimiento y expertise adquirido de distintas industrias y modelos de trabajo. Esto de forma determinante, nos permite conseguir los resultados esperados, En tcontakto tenemos una habilidad innovadora, personal capacitado y el uso de técnicas actualizadas para poder realizar el outsourcing, que nos permite brindarle servicios eficientes, Provisión de personal y suministro de recursos humanos.

Nuestro plan de trabajo es tratar mano a mano las operaciones comerciales, de atención, tecnológicas de su empresa.

“La subcontratación de personal le permite enfocar sus esfuerzos en el core business de su empresa.”

  • Outsourcing de atención al cliente: Suele ser la vía de atención al cliente que más tiempo necesita, nuestro personal altamente capacitado está preparado para convertir un inconveniente que un cliente tenga, en oportunidad con una comunicación efectiva. Nos concentramos en afianzar la experiencia del cliente proveyendo un servicio consistente y de excelencia. Podemos situarnos en las diferentes oficinas comerciales, puntos de atención informes a nivel nacional donde se encubren situados.

  • Outsourcing comercial: Amplio esquema de competitividad, en TCONTAKTO poseemos una fuerza de ventas bien capacitada, estimulada y reconocida, fuerza de ventas altamente productiva, por lo que elaboramos un plan de procesos y ventas estratégico, en el cual se incluya, todas las posibles áreas de trabajo y segmentación, esto da mayor penetración y posicionamiento de su marca o producto en el mercado, contribuyendo con esto a elevar sus niveles de ventas al generar en los clientes hábitos de consumo favorables para usted. Estamos preparados para impulsar y dar a conocer sus productos ó servicios.

  • Outsourcing en punto de venta: Nuestra empresa provee a sus clientes un personal de trabajo, altamente calificado, de excelente presentación y con las técnicas más modernas en lo que se refiere a la promoción y venta de su producto o servicio, consiguiendo con esta, una imagen mucho más sólida y una retención de marca comprobada, levantando los niveles de ventas de sus productos y servicios para lograr esto contamos con nuestro personal de:

    1. Impulsadoras y promotoras
    2. Promocionistas
    3. Degustadores, mercaderistas y Displays
  • Outsourcing IT: Ofrecemos a nuestros clientes ser su proveedor de talento en el área de IT, con el objetivo de crear un entorno coherente con las necesidades reales del negocio que les permita ejecutar la mejor estrategia tecnológica, asegurando la mejor y más rápida adecuación posible de los perfiles técnicos solicitados.

    Nuestro staff está compuesto por técnicos especialistas, ingenieros y consultores, capacitado para proveer soporte microinformático a sus clientes.

    Podemos operamos los servicios de asistencia y HelpDesk, bien de forma remota (exclusivo o mutualizado) o bien con personal desplazado en las instalaciones del cliente.

    La ejecución de las prestaciones de soporte a usuarios in situ se hará a partir de un modelo de servicio centralizado que opera como “Único Punto de Contacto Centralizado” que asegura el acceso al resto de servicios y la interrelación de las diversas comunidades de usuarios y agentes implicados.

  • Servicio de Mesa de Ayuda (Help Desk): Contamos con un conjunto de recursos tecnológicos y humanos, que nos permite prestar servicios con la posibilidad de gestionar y solucionar todas las posibles incidencias de manera integral, junto con la atención de requerimientos relacionados a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), permitiendo generar una base de conocimiento que permita reducir el volumen de las incidencias y los tiempos de atención de las mismas.

  • Servicio de Factura Electrónica FEX: El uso de la factura electrónica puede generar ahorros de entre 20% y 50% en los costos de facturación, sin considerar el ahorro de tiempo en cumplir las auditorias de facturas por parte de la Sunat; se eliminan los costos de almacenaje para guardar los documentos físicos; se tiene un acceso más rápido a la información; se eliminan los gastos de transporte de los documentos desde el almacén hasta la empresa; y se acaban tiempos perdidos en la búsqueda de facturas. Xerox lanzó su producto FEX que es una factura digital que tiene los mismos atributos y valores de seguridad que exige la Sunat. FEX procesa 8 millones de facturas mensuales en diversos países de la región de América Latina.

Inteligencia comercial

Área Recursos humanos y selección de personal especializado.

Grandes Bases de datos actualizadas.

Flexibilidad en el servicio:

  • En nuestras instalaciones
  • In house

Contamos con infraestructura y equipamiento de alta gama.

Somos una empresa de servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nacimos hace 8 años con el nombre de ZOLUXIONES CONSULTING, ahora somos TCONTAKTO, nombre creado con al finalidad de darle a nuestros clientes mucho más gestiones relacionales con sus clientes.

Conócenos Más

Contáctenos

Regístrate a nuestro boletín de noticias: