701 4720

  • Hazte Fan! | Facebook

Contact Center y Marketing Directo

Somos un centro de administración de de las relaciones con sus clientes, es decir somos centro de contacto integral, que permita integrar las diferentes áreas de su empresa, para recibir y entregar información a los clientes, destinada a ubicarlos, conquistarlos, convencerlos, venderles, desarrollarlos, investigarlos, retenerlos y fidelizarlos. Algo que va mucho más allá de un simple call center o contact center. Por eso cuando piense en sus clientes piense en TCONTAKTO para llegar oportuna y eficientemente a ellos, dentro de la inmensa competencia que nos rodea en el mundo actual.

  • Atención al cliente: Sus clientes son nuestros clientes: Puede centralizar en un único número todas las llamadas a sus locales o sucursales. Éstas son desviadas automáticamente a la persona responsable del área. Amplíe su negocio!

    Proveemos de información sobre su empresa. Respondemos a preguntas frecuentes tales como ubicación de delegaciones, horarios, información de producto, Incidencias.

    Nosotros nos ocupamos de gestionar las incidencias de vuestra empresa y a la vez los fidelizamos!

  • Telemarketing Ventas: En TCONTAKTO entendemos que los procesos de ventas son vitales para su negocio y que estos requieren un método de trabajo, habilidades, y destrezas especializadas para hacer efectivo cada contacto con sus clientes. Es por esto que ponemos a su disposición nuestra experiencia, conocimiento, tecnología y talento humano para ayudarlo a dinamizar sus relaciones comerciales.

    Procesos de ventas:

    1. Ventas productos financieros
    2. Venta seguros y coberturas
    3. Productos de telecomunicaciones
    4. Promovemos e incentivamos los productos de instituciones educativas, de capacitación, y especialización.
    5. Programas de venta cruzada (cross-selling).
    6. Venta sugestiva (up-selling).
    7. Programas de recuperación y retención de clientes.
    8. Procesamiento basado en transacciones.
    9. Procesamiento y modificación de solicitudes
  • Concertación de citas: Somos especialistas en la concertación de citas comerciales mediante el telemarketing. El cliente prospecto estará esperando a su comercial en la fecha y horario que nuestros agentes han estipulado para Ud. Tendrá un minucioso feedback de cada visita. Esto hará que su comercial conozca el perfil del cliente para que el CIERRE de venta ocurra de forma natural. ¿Quiere saber cómo?, está a solo una llamada de saberlo: Contaktanos.

  • Actualización de Bases: El periodo de vida útil de las bases de datos cada vez es más corto. Gracias a nuestra Inteligencia Comercial, conseguirá mantener actualizado su fichero de clientes o de prospectos de una manera rápida y económica, además de incrementar el éxito de sus acciones de marketing directo. Nosotros contactaremos a sus clientes y actualizaremos la información más relevante para su área comercial como: Nombres, Cargos, teléfonos, email, dirección, etc.

  • Otros servicios especializados: TCONTAKTO puede ofrecerle soluciones de marketing directo que tendrán como objetivos mantener y conseguir la relación con sus clientes para la fidelizacion y sostenibilidad de ellos en e l tiempo, dentro de estas otras soluciones podemos ofrecerles:

    1. Encuestas de satisfacción
    2. Convocatoria a eventos
    3. Validaciones post venta
  • Poseemos una fuerza de ventas especializada y capacitada en la comercialización de productos multicanal, realizando operaciones integrales para nuestros clientes manteniendo los más altos estándares en controles y auditorias, dentro de los procesos que realizamos tenemos:

    1. Comercialización de Productos Financieros
    2. Comercialización de Servicios Corporativos
  • Inteligencia comercial
  • Plataforma de Emailing
  • Plataforma SMS
  • Aplicativos CRM con marcadores predictivos

Somos una empresa de servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nacimos hace 8 años con el nombre de ZOLUXIONES CONSULTING, ahora somos TCONTAKTO, nombre creado con al finalidad de darle a nuestros clientes mucho más gestiones relacionales con sus clientes.

Conócenos Más

Contáctenos

Regístrate a nuestro boletín de noticias: