7094870

  • Hazte Fan! | Facebook

Perfil de la Empresa

Entregar a nuestros clientes la más avanzada gestión de Centros de Contactos y marketing directo basada en herramientas de inteligencia comercial y tecnológicas de vanguardia con conocimientos especializados para optimizar su negocio y posicionamiento en el mercado, con máximos niveles de eficiencia y productividad, en un entorno estimulante para el desarrollo integral de nuestro capital humano.

Ser la compañía de centro de contacto y marketing directo líder del mercado nacional en calidad e innovación, proporcionando, con criterios de excelencia, un servicio de atención personalizada en un ambiente de honestidad que garantice seguridad y confianza a nuestros clientes y el crecimiento continuo de nuestra cartera.

Innovación

Búsqueda permanente de productos y servicios que cubran las necesidades del cliente, atendiendo a las nuevas demandas y poniendo nuestro empeño en superar las expectativas. Estamos volcados hacia el futuro y tratamos de adelantarnos y sorprender, enfrentándonos a los cambios del mercado con plena confianza en nuestra capacidad de adaptación e innovación.

Responsabilidad

Trabajo bien hecho, con eficiencia y seguridad. Responder a la confianza que han depositado en nosotros, tanto nuestros clientes como nuestros empleados y que supone el estímulo y la obligación de seguir trabajando para atender cada día mejor sus necesidades. Basamos la calidad del trabajo en la profesionalidad del equipo humano.

Pasión

A la hora de enfrentarnos a nuevos retos, trabajar en equipo, motivar a todos los empleados, y actuando con la máxima transparencia y humildad. Espíritu de superación y visión estratégica para ser competitivos y exigentes. Establecemos relaciones sólidas y duraderas.

Calidad

Siendo un referente a nivel nacional entre nuestros clientes lo que nos hace en los mercados donde estemos presentes, contando con los mejores equipos y con una constante orientación al cliente y a los resultados.

Somos una empresa de servicios de OUTSOURCING, INTELIGENCIA COMERCIAL Y CONTACT CENTER especializados en la venta y comercialización de productos multicanal. Nacimos hace 8 años con el nombre de ZOLUXIONES CONSULTING, ahora somos TCONTAKTO, nombre creado con al finalidad de darle a nuestros clientes mucho más gestiones relacionales con sus clientes.

Conócenos Más

Contáctenos

Regístrate a nuestro boletín de noticias: